+57 3016345647 [email protected]

Sala Comedor Feng Shui 

Tener una buena sala comedor Feng Shui es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las reuniones en familia y propician el equilibrio de las emociones y los sentimientos de las personas.

Pero, ¿como logro equilibrar mi sala, comedor o living; para que fluya energía y se engrandezca la prosperidad de mi familia? He aquí alguna información practica.

GUIA DE

FENG SHUI

–  GRATIS  –

 

Recíbela YA  ⇒

Para crear un ambiente armonioso debemos traer a nuestra vida un poco de las tradiciones milenarias chinas como el Feng Shui  y sobre la sala te explicare mas en este video:

Ahora, ten en cuentas estos 6 factores importantes a la hora de aplicar Feng Shui en tu Sala Comedor :

 

1.- Sobre el espacio

Como línea general, el espacio debe estar conectado, es decir, debería incluir tanto la sala como el comedor en una misma área de forma que las relaciones sociales no sean tan formales sino que pasen a ser complementarias con la comida y los momentos en familia.
Esta garantizado que las familias que tienen estas zonas juntas, reciben mas visitas familiares y comparten mas tiempo juntos.

 

2.- Atención con…

Una sala comedor con Feng Shui nunca debería estar ubicada bajo ninguna viga que atraviese el espacio, o como mínimo la mesa donde se sirve la comida no debería estar bajo ninguna viga, o incluso tampoco bajo una lampara voluminosa y pesada que aflija la energia del sector.

 

3.- Tipos de comedor

Decide que tipo de mesa deseas tener y lo que quieres estimular.

Por ejemplo, una mesa redondeada estimula el equilibrio, la comunicación y hace que fluya la energía positiva entre los comensales. Las mesas rectangulares por su parte, indican jerarquía así que son mejores para las familias mas formales.

Evita las mesas triangulares, hexagonales o de formas irregulares; porque pierden equilibrio y no estimulan la intimidad familiar.

sala comedor feng shui

4.- Evita las acumulaciones

No acumules cosas en el comedor o la sala, mas bien, procura que sea un espacio grande para darle comodidad a tus visitantes.

Si cuentas con un espacio pequeño, elige tambien muebles pequeños de forma que se permita el paso fluido de la energía al caminar.

 

5.- La Iluminación

Procura una buena iluminación para dar vitalidad a los 2 espacios.

Si estos espacios son opacos y lugubres no funcionara de forma favorable para la familia. Por el contrario, evitara las reuniones y mermara la comunicación familiar.

 

6.- sobre los cuadros en la sala comedor

Los cuadros y pinturas decorativas deben apuntar hacia lo suave, lo confortable, la relajación, e imágenes que inviten al apetito así como las frutas.

Los cuadros de guerras, que incluyen casas en ruinas, naturaleza muerta, imágenes agresivas, o de personas que no dan su cara; invitara a la energía a comportarse de la misma forma que refleja la imagen de los cuadros.

Por lo tanto, este es un aspecto de mucho cuidado siempre que hablamos de Feng Shui y de influir positivamente en el comportamiento de las personas.

 

Sigue estas pequeñas pero seguras reglas, te ayudaran a generar una sensación de tranquilidad y armonía en tu sala comedor con Feng Shui.

Hola, Soy Liu Alejandra Telles

Experta en Feng Shui y Metafísica China.

Consultora y Profesora

Ver mas+

Tambien te Gustara ver: 

FENG SHUI EN ESCRITORIO Y OFICINA 2019

FENG SHUI EN ESCRITORIO Y OFICINA 2019 Nuestro sitio de trabajo o de estudio, es el lugar en el cual pasamos buena parte de nuestro tiempo, y lo ideal es diseñarlo de forma que pueda ayudarnos a mejorar nuestra concentración y nuestro rendimiento en lo laboral. Así...

FENG SHUI 2019

Feng Shui 2019 - Colores y Estrellas Voladoras La entrada de la energia del nuevo año del Cerdo de Tierra y el Feng Shui 2019 se actualiza luego de la llegada del año nuevo, que para efectos de este año 2019 corresponde al día 04 de Febrero. Una vez se establece la...

FENG SHUI DORMITORIO

El modelo de conceptualizar equilibrio y armonía en un Dormitorio Feng Shui es vertiginoso, motivado a que es nuestra zona de descarga emocional a la hora de encontrarnos con nosotros mismos o con nuestra pareja. Este es nuestro lugar de intimidad, de descansar y de...

INFORMES:

CONTÁCTANOS:

Acepto la política de privacidad

CONSEJOS Y TIPS:

COLORES PARA LIVING FENG SHUI

COLORES PARA LIVING FENG SHUI Si estas buscando los mejores colores para living Feng Shui, es necesario recordar que todo depende de la energía definida que tenga tu casa. Esta energía como tal, esta relacionada directamente con el año de construcción y tambien con la...

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR 10 Tips de Decoración Tener una buena Decoración Feng Shui en el Comedor es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las...

BAÑOS CON FENG SHUI

Baños con Feng Shui Por muchos años, y antes de pensar en tener baños con Feng Shui, estos lugares eran considerados espacios impuros que debÍan estar apartados de los habitantes y sus visitantes. Con el pasar del tiempo, se modifica su ubicación por comodidad,...

FENG SHUI DORMITORIO

El modelo de conceptualizar equilibrio y armonía en un Dormitorio Feng Shui es vertiginoso, motivado a que es nuestra zona de descarga emocional a la hora de encontrarnos con nosotros mismos o con nuestra pareja. Este es nuestro lugar de intimidad, de descansar y de...