+57 3016345647 liut@energiafengshui.com

OPINIONES DE CLIENTES

Conoce las opiniones de los clientes que han recibido una asesoría de Liu Alejandra Telles

Eduardo Camacho - Director SkyZoom

Bogota – Colombia

Liu Alejandra la conocí por coincidencias laborales, y en la primera conversación que sostuvimos logré entender que la vida no son coincidencias, son energías que hay que ayudarlas a fluir para que estas influyan positivamente en nuestras vidas. Gracias a su asesoría, en mi casa por ejemplo, las cosas han cambiado gracias a sus consejos. Aprendí a activar las diferentes estrellas, entre ellas la número 8 que es la del dinero y gracias a ello mi situación económica es muy estable. Los invito a que hablen con Alejandra y notarán los resultados. Su experiencia es un valor agregado que ha ayudado a mejorar mi bienestar y los que me rodean gracias al feng shui y por supuesto a la experiencia de esta gran mujer. Vale la pena conocer sobre este mundo y como esta ciencia impacta directamente en nuestras vidas.

Maria Carolina Aldana - Empresa NeuralIT

Bogota – Colombia

La asesoría que contratamos con Liu Alejandra ha sido muy beneficiosa para nuestra compañía, en primer lugar desde la primera visita sentimos el profesionalismo y el conocimiento en el tema a través de un levantamiento de información muy completo acerca del sitio, las personas y las situaciones que nos llevaban a contratarla. Liu Alejandra nos entregó un informe super completo con los resultados del estudio y con los cambios que debíamos realizar. La información que recibimos es muy fácil de entender, además de la explicación paso a paso que ella da al momento de la entrega.
En la siguiente semana, realizamos los cambios que ella enfatizó como mas importantes, a partir de esos cambios los negocios volvieron a fluir, se notó la reactivación inmediata en negocios ganados, alianzas importantes y en general, el cambio de energía en el ambiente de trabajo y el bienestar de los trabajadores fue palpable.
Para la compañía, la consultoría ha sido una inversión con excelentes resultados que en realidad todas las empresas y negocios deberían hacer.

Elianny Vera

Miami, Estados Unidos

Solicite la asesoria de Liu, a quien considero una mujer encantadora, dulce, y sobre todo muy profesional; para armonizar los ambientes y trabajar la energia de mi nuevo hogar. Ella me asesoro en áreas de la casa que estaban fuera de equilibrio, recomendándome colocar colores y objetos para contrarrestar la energia. Debido a que vivo en el extranjero, mi experiencia fue online. Yo proporcione una serie de datos incluyendo fotos para que la especialista pudiera realizar el estudio. Completado el estudio, me reuní a traves de skype con la especialista para discutir los cambios que debía hacer en mi casa. Hoy en día, estoy 100% agradecida y contenta con todas sus recomendaciones, pues en el pasado sentía que no avanzaba en varios aspectos, y ahora siento como se manifiestan las oportunidades no solo en el ámbito económico, sino también en el amor.

I requested the advice of Liu, a charming, sweet, but above all a very professional woman, to harmonize the energy in my new home. She advises me in areas of the house that were out of balance, with colors and objects to counter energy. Since I live abroad, my experience was online. I have provided a range of data, including photos, so that the specialist could conduct the study. Completed the study, we had a meeting through Skype to discuss the changes that ought to do at home. Today, I am 100% grateful and happy with all recommendations. In the past, I felt no progress in several aspects, and now I feel as opportunities are manifested not only in the economic sphere, but also in love.

Ricardo Caceres y Clemencia Pedraza

Bogota – Colombia

La asesoria profesional prestada por Liu, ha sido de especial ayuda para el bienestar de nuestra familia y apartamento, puesto que gracias a su guia, logramos descifrar las causas por las cuales nuestros proyectos no salían y en estos momentos, luego de su visita y el análisis realizado, vemos un progreso notable. Es de señalar que fue un acierto haberla encontrado y por lo tanto, estamos muy agradecidos y seguiremos acudiendo a su consulta.
La información suministrada fue muy fácil, pedagógica y detallada de manera que ha sido muy útil para realizar las respectivas reformas.
Los resultados, se han dado casi de inmediato y lo podemos testificar, puesto que se viene percibiendo un entorno más tranquilo y los proyectos que estábamos planeando desde hace un largo tiempo, se están dando de manera sorprendente y no solo en los planes, sino en la convivencia entre todos los integrantes de nuestro núcleo familiar, permitiendo un verdadero cambio positivo que se viene sintiendo a medida que van pasando los días lo que nos ha permitido un desbloqueo general.
Como ejemplos concretos y como testimonio de los resultados positivos: se ha mejorado la interrelación entre los que habitamos el apartamento, los proyectos para cambio de empleo se dieron para mi esposa con mejores condiciones, mientras que para mi hijo, por fin le llegó una noticia esperada desde inicio de año para recibir una beca de estudios en el exterior y en lo que atañe a mi situación como jefe de familia, se están dando las condiciones para la consecución de un nuevo empleo fijo, puesto que he recibido respuestas positivas para recibir apoyo y lograr este proceso cuando anteriormente era nula la respuesta a mis solicitudes, de manera que pronto tendré un nuevo testimonio para agradecer de manera especial.
Ante estos notables y positivos resultado, con tan solo una asesoría, no nos resta sino agradecer su labor y reiterar que la asesoria ha sido muy efectiva y la comunicación es rápida para responder alguna inquietud dentro del proceso.

Adriana Lopez

Anzoategui – Venezuela

Lo mas significativo que experimentamos con la asesoría fue la gran mejora de la salud de nuestros hijos que vivían siempre enfermos. Si para alguien sus hijos son lo mas importante definitivamente podemos decir que esta asesoría fue lo mejor que hicimos este año. Adicionalmente el seguimiento y el acompañamiento son un valor agregado de esta experiencia porque nos permitió solventar algunas dudas que salieron luego de la entrega del informe.

Estamos muy agradecidos con Liu por su paciencia y satisfechos con los resultados.

 

Nadia y Monica Hernandez - Empresa PorporaJeans

Bogota – Colombia

Para nosotras ha sido una experiencia maravillosa, ud nos dio la confianza para poder expresar claramente nuestras dudas y necesidades. Los gráficos del informe ayudan mucho y el lenguaje utilizado es muy sencillo.

Los resultados son maravilloso e inmediatos, a pesar de solo haber podido realizar algunos cambios, los cambios han sido espectaculares y muy motivadores para hacerlos todos al pie de la letra y con ganas de seguir mas al detalle el proceso. Pensamos que es importante dejar establecida una fecha para entrega de los cambios realizados para revisar que quedaron bien y por otro para terminar de hacerlos, porque aunque son cosas sencillas requieren tiempo. Recomendaría sin duda alguna, esta asesoría.

 

Verónica Uribe

Bogota – Colombia

La presentación de la metodología por parte de Liu es muy estructurada, las recomendaciones bien justificadas y los cambios sugeridos son sencillos de implementar. La sensación que nos queda es poder lograr beneficios sustanciales con cambios menores. También ha sido una experiencia divertida decorar con la intención de mejorar nuestra vida.

Me ha gustado mucho que no se va a un nivel impositivo o fatalista y más bien da a entender lo que se podría prevenir o ganar al implementar los cambios.

 

Maria A. Paris

Houston – Estados Unidos

La asesoria de Liu Alejandra no esta basada solo en lo que podría llamarse la Arquitectura del Cambio, sino también en sus valiosos consejos que forman parte de su profesionalismo. Sus gráficos y dibujos de lineas sobre cada ángulo de mi casa, me han hecho entender de manera fácil y cómoda, la dirección de cada energia y como esta se refleja en mi hogar, cuando de sacar provecho se trata aun cuando haya cambios de clima.

Tengo mas de 4 años mejorando mi vida gracias a las asesorías de Liu, inicialmente desde la ciudad de Caracas – Venezuela, con ayuda de herramientas de comunicación remota (sesiones Skype, correos electrónicos, mensajes, etc), comencé a aplicar Feng Shui en un anexo donde vivía alquilada, y puedo decir con mucha honestidad que gracias a esos cambios, estoy donde siempre deseaba estar, y la compañía donde trabajo me ofreció una asignación en la ciudad de Houston-Texas.

Una vez que llegue, contacte de nuevo a aquella persona que con sus conocimientos me ayudo a llegar donde la energia de la estrella 8 tenia previsto para mi. Así pues, hice los cambios necesarios para vivir en armonía y con prosperidad, no solo mi esposo y yo estamos contentos sino que ademas, cada persona que visita nuestro hogar siente la energía positiva que allí está. Hemos visto también que es importante adecuar los cambios de acuerdo con el año Chino, ya que si no se adecuan apropiadamente, es impresionante como la energía se hace sentir ! Así que les sugiero a todos mantener su Feng shui al día para mantener una prosperidad infinita.

MAS CLIENTES Y COLABORACIONES DE LIU A. TELLES

Asesoria Feng Shui bogota colombia

CHARLAS Y MEDIOS

Charlas en ExpoHogar Cenfer

Bucaramanga

ExpoBodas Home Sentry

Bogotá

CM& Y Canal Uno

Bogotá

Charlas en Winner Group Casinos

Bogotá

Ama tu Casa – Telmex

Bogotá

Charla en Avianca

Cali

INFORMES:

Tlf – Whatsapp: +57 301 634 56 47

liut@energiafengshui.com

Bogota DC – Colombia

GUIA FENG SHUI:

CONTÁCTANOS:

Acepto la política de privacidad

CONSEJOS Y TIPS:

FENG SHUI 2019

FENG SHUI 2019

Feng Shui 2019 - Colores y Estrellas Voladoras La entrada de la energia del nuevo año del Cerdo de Tierra y el Feng Shui 2019 se actualiza luego de la llegada del año nuevo, que para efectos de este año 2019 corresponde al día 04 de Febrero. Una vez se establece la...

COLORES PARA LIVING FENG SHUI

COLORES PARA LIVING FENG SHUI

COLORES PARA LIVING FENG SHUI Si estas buscando los mejores colores para living Feng Shui, es necesario recordar que todo depende de la energía definida que tenga tu casa. Esta energía como tal, esta relacionada directamente con el año de construcción y tambien con la...

SALA COMEDOR FENG SHUI

SALA COMEDOR FENG SHUI

Sala Comedor Feng Shui  Tener una buena sala comedor Feng Shui es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las reuniones en familia y propician el equilibrio de...

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR 10 Tips de Decoración Tener una buena Decoración Feng Shui en el Comedor es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las...