+57 3016345647 liut@energiafengshui.com

FENG SHUI TIPS Y CONSEJOS – 5 Claves Reveladas.

Mucha de la información que existe en internet, incluso aquella que encontramos en los libros; nos refieren algunas curas, Feng Shui tips y consejos; para solucionar aquellas situaciones que pueden amenazar la estabilidad de la energia dentro de nuestro hogar .

En el siguiente video, explico 5 Mentiras de Feng Shui basadas en tips y consejos comunes que aplicamos en nuestros espacios, con el fin de mejorar nuestra calidad de vida, pero que No Necesariamente Funcionan como se mencionan.

En este 👇 video te explico👇 mas detalles:

 

MENTIRA # 1

La puerta de entrada debe ser roja para activar la prosperidad

Realmente, sin saber qué energía específica está ubicada sobre tu puerta de entrada, no es fácil decir que el color rojo va a funcionar perfecto como solución para atraer la prosperidad.

FENG SHUI TIPS Y CONSEJOS

Si bien la puerta de entrada de un lugar es la Boca de Qí, es decir el acceso más importante de energía a una casa,  podemos decir que si transitamos a través de ella vamos a poder llevar energía del exterior al interior de nuestra casa; y si esa característica específica tiene que ver con el dinero funcionará obviamente muy bien.

En general, es muy delicado utilizar el elemento fuego con el uso de color rojo en una puerta de entrada sin saber qué tipo de energía hay en el lugar y si eso beneficiara a la familia o no.

Recuerda que el rojo, es un color de mucha potencia que puede estimular lo negativo y lo positivo, asi que si no cuentas con una Asesoria Profesional de Feng Shui que avale el uso del color es mejor evitarlo en la entrada.

MENTIRA # 2

No importa si no utilizas la Brújula, realmente el Feng Shui funciona solo tomando en cuenta tu puerta de entrada

Esta información la oígo mucho ya que muchas personas suelen utilizar lo que se llama el ¨Feng Shui del Bagua¨ y lo dejo entre comillas porque allí hay un vacío muy amplio, en el cual mucha información convergen que no necesariamente es la información fidedigna que se aplica en Feng Shui tradicional chino.

La verdad es que siempre será necesario usar una brújula para trabajar en Feng Shui pero, muchas personas dicen o incluso mucha bibliografia refiere, que de acuerdo a la posicion de la puerta de entrada dentro de una casa; podran definirse entonces las 8 direcciones magnéticas sin contar si coincide o no de forma real con las ubicaciones.

Con el uso de una brujula, siempre sabremos de forma real donde estan las ocho orientaciones magnéticas terrestres sobre el plano de nuestra casa de una forma perfecta y sin lugar a equivocaciones, por lo tanto siempre es muy importante y necesario usar la brújula (ver informacion del curso).

feng shui 2019

MENTIRA # 3

La riqueza en todas las casas siempre está en el sector sureste

Esto realmente es falso, no para todas las casas aplica exactamente a la misma forma.

Esto es como estandarizar absolutamente todas las casas  como si estuviesen construidas al mismo tiempo y orientadas hacia la misma dirección, cosa que es irreal.

Lo importante es generar la estructura de energía del lugar, que nace del año de construcción y de la orientación real tomada con la brujula; por lo cual en Feng Shui es un Error Estandarizar todas las casas como si fuesen creadas de la misma forma.

MENTIRA # 4

Un espejo frente a la entrada, rechazara la mala energía

Colocando un espejo frente a tu puerta de entrada, lo que lograras es proyectar hacia afuera la luz que llega a tu casa.

Recuerda que la luz es un factor importante a la hora de hablar de energia, por lo cual, si tienes algo que la proyecta hacia afuera, simplemente estaras sacando de tu casa aquel tipo de energia que desea ingresar y no estaras rechazando la mala energia.

¿Que pasaria si la energia de tu entrada correspondiera al Dinero? Pues con el uso de un espejo frente a la entrada, estarias sacando esta energía de tu vida y disminuyendo las oportunidades para hacer dinero que podrian llegar.

Asi, que sin saber a fondo que energia hay en ese lugar, es mejor no usar ningun espejo para evitar las posibles consecuencias.

MENTIRA # 5

La cama debe estar orientada al Norte para beneficiar la carrera

Esta condicion no aplica de forma estandar para todas las personas, ya que de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento y nuestro sexo, tenemos algunas orientaciones mas beneficiosas que otras de acuerdo al tipo de energía personal.

Nuevamente no podemos estandarizar que algo funcionara bien para todos, ya que hay factores adicionales a considerar.

Tambien te gustará ver...

Feng Shui Tips 2020
Feng Shui Tips 2020

Feng Shui Tips 2020 - 12 Consejos en Casa Existen 12 Feng Shui Tips 2020 que puedes aplicar en tu casa para alinear tus espacios con la mejor energia y el bienestar que aporta el Feng Shui. Por ello, hoy  vamos a hablar de los mejores consejos para activar la energía...

leer más
Feng Shui Salud y Familia 2020
Feng Shui Salud y Familia 2020

Feng Shui Salud y Familia 2020 Para hacer este artículo sobre Feng Shui Salud y Familia 2020, me he guiado por las condiciones especialmente dificiles del año 2020 para todo el planeta. Sin embargo, empiezo contandote que en todas las casas y espacios construidos,...

leer más
FENG SHUI CASA SANA – 10 Tips para tu Hogar
FENG SHUI CASA SANA – 10 Tips para tu Hogar

Feng Shui Casa Sana - 10 Tips para lograrlo. Has querido saber ¿Cómo el Feng Shui puede realmente ayudarte a mejorar la energía de tu casa y hacer de ella una casa sana? En este articulo te contaré 10 tips para tener una casa sana con Feng Shui.   👇Te...

leer más
FENG SHUI EN ESCRITORIO Y OFICINA
FENG SHUI EN ESCRITORIO Y OFICINA

FENG SHUI EN ESCRITORIO Y OFICINA Nuestro sitio de trabajo o de estudio, es el lugar en el cual pasamos buena parte de nuestro tiempo, y lo ideal es diseñarlo de forma que pueda ayudarnos a mejorar nuestra concentración y nuestro rendimiento en lo laboral. Así que en...

leer más

INFORMES:

Tlf – Whatsapp: +57 301 634 56 47

liut@energiafengshui.com

Bogota DC – Colombia

CONTÁCTANOS:

Acepto la política de privacidad