+57 3016345647 [email protected]

Preguntas Frecuentes sobre Feng Shui

 

¿ ES EL FENG SHUI UNA RELIGION ?

No, sencillamente es una técnica que desarrollaron los Chinos después de muchos años de observación y que demuestra la relación entre el ser humano, con los espacios construidos y el entorno (la naturaleza). Tiene nada en absoluto que ver con la religión.

Tampoco es algo que solo funciona si tienes fé. El Feng Shui funciona siempre.

 

¿POR QUE BUSCAR UN ASESOR CUANDO ME PUEDO GUIAR POR LOS LIBROS ?

El análisis de la energía como se analiza a nivel profesional no se encuentra en los libros porque forma parte del conocimiento del Feng Shui Clásico que es producto del análisis de antiguos textos Chinos y del estudio de varios años combinado con la experiencia práctica del asesor.

Al aplicar el Feng Shui que encuentra en los libros usted mismo podrá notar que los cambios no son suficientes y en muchos casos no resuelven nada de las situaciones de la vida que usted necesita mejorar, esto es producto de no tomar en cuenta el factor tiempo, es decir, el año de construcción del lugar por lo cual esta técnica encontrada en libros esta incompleta.

Por ello, es recomendable solicitar la ayuda de un asesor profesional y que preferiblemente este avalado y certificado.

 

NO VIVO EN BOGOTA, ¿ PUEDO RECIBIR UNA ASESORIA ?

Claro que si ! Solo necesitas tener un plano arquitectónico del lugar, la fecha de nacimiento de los ocupantes y una brújula. Si deseas mayor información comunícate conmigo AQUI.

 

¿ CUAL ES EL BENEFICIO DE UNA ASESORIA FENG SHUI ?

La intención de un estudio de Feng Shui es identificar aquellas áreas de cada construcción que están influenciadas por la energía y que tienen una tendencia positiva o negativa.

La calidad de la energia influye invariablemente en la calidad de vida de las personas que ocupan estos espacios, asi que es importante controlarla si tiende a ser perjudicial y potenciarla si es positiva, para que su beneficio aumente y el cliente pueda disfrutar los beneficios que van desde un impulso en sus ingresos, nuevas oportunidades económicas, mejora en las relaciones familiares, mejoras en la salud, entre muchos otros aspectos.

Dentro de un estudio de Feng Shui, se analiza también a cada habitante de la casa con la finalidad de establecer el mejor lugar para dormir, ubicar su escritorio, etc.

 

¿ COMO SE DESARROLLA UNA ASESORIA DE FENG SHUI ?

Durante la primera visita se evalúa el entorno exterior y el interior del lugar, se utilizará la brújula para establecer la orientación de tu vivienda y se tomarán los datos sobre la experiencia de vida en el lugar. La finalidad es recopilar la información suficiente para desarrollar el estudio y establecer la Carta Geomántica que es el “mapa energético” de tu casa. Esta primera visita puede durar hasta 1 hora.

Posteriormente, durante la segunda visita se discutirán las conclusiones del estudio y se entregará un informe por escrito donde se incluirán todos los cambios, mejoras y recomendaciones finales. Esta visita puede prolongarse hasta por 3 horas, según sea el caso.

 

¿ CUANTO VALE UNA CONSULTORIA FENG SHUI ?

El valor de una asesoría depende del tamaño del lugar (en metros cuadrados) por eso te invito a llenar el formulario con tus datos para que puedas recibir una cotización de acuerdo a tus necesidades.

 

¿ QUE NECESITO PARA TOMAR UNA ASESORIA ?

Necesita conocer el año de construcción del lugar a evaluar, conocer si este ha sufrido remodelaciones, las fechas de nacimiento de los ocupantes y también debe tener a la mano un plano del lugar.

 

INFORMES:

CONSEJOS Y TIPS:

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR 10 Tips de Decoración Tener una buena Decoración Feng Shui en el Comedor es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las...

BAÑOS CON FENG SHUI

BAÑOS CON FENG SHUI Por muchos años, y antes de pensar en tener baños con Feng Shui, estos lugares eran considerados espacios impuros que debÍan estar apartados de los habitantes y sus visitantes. Con el pasar del tiempo, se modifica su ubicación por comodidad,...

FENG SHUI DORMITORIO

El modelo de conceptualizar equilibrio y armonía en un Dormitorio Feng Shui es vertiginoso, motivado a que es nuestra zona de descarga emocional a la hora de encontrarnos con nosotros mismos o con nuestra pareja. Este es nuestro lugar de intimidad, de descansar y de...

FENG SHUI EN TECHOS CON VIGAS E INCLINADOS

Los techos con vigas expuestas, con columnas e inclinados; pueden ser visualmente atractivos pero para lo efectos de energía y el Feng Shui, suelen ser un desafío. Las referencias sobre los efectos en la salud de los techos inclinados y su asociación con el Feng Shui...

CONTÁCTANOS:

Acepto la política de privacidad