+57 3016345647 liut@energiafengshui.com

Cómo atraer energía positiva en casa con Feng Shui

¿Por que es importante saber como atraer energia positiva en casa con Feng Shui? Porque a veces, cuando estamos en casa, sentimos que hay días en los cuales la energía es un poco más densa, pesada y eso nos invita a hacer algo para mejorar nuestros espacios, sentirnos mejor y que la energía en nuestra casa se refresque de forma positiva de vez en cuando.

Es por ello, que en esta oportunidad te voy a indicar una activación muy sencillita que puedes hacer obviamente cualquier día de la semana. Sin embargo, es posible que sientas que los fines de semana son mejores dias porque tendrás suficiente tiempo para dedicarle.

👇 Mira mas en este video 👇

Paso 1 – Activación para atraer

Si quieres saber ¿como atraer buenas energias al hogar? entonces debes estar consciente que el primer paso para realizar esta activación es: abrir absolutamente todas las ventanas de tu casa y dejar que el viento sople buen un buen rato, de forma que la brisa se mueva dentro de tu casa activando también el Qi (energia vital) del lugar.

Recuerda que la energía llega del entorno exterior a nuestra casa para alimentarnos y obviamente refrescar también nuestros ambientes. Por lo tanto, el tema de las ventanas siempre es un tema importante cuando hablamos de Feng Shui, ya que desde las ventanas recibimos energía que alimentará también toda nuestra casa.

Cómo atraer energía positiva en casa

Paso 2 – Inciensos para atrae energia positiva

El segundo paso es ubicar inciensos en cuatro esquinas de nuestra casa, uno más en el centro y dejar consumir.

Los inciensos con su fragancia y como representación del elemento fuego, son favorables para remover la negatividad de un espacio y asi dejar pasar la energia positiva.

Colócalos entre tanto, las ventanas están abiertas y luego que estos inciensos se consuman; podrás volver a cerrar las ventanas de tu casa.

¿Quieres saber mas de Feng Shui?

Descarga GRATIS el E-BOOK

Paso 3 – Usa Campanas para suavizar la energía de tu hogar

Un tercer paso es usar campanas y el sonido de metal para suavizar la energía. Las campanas se usan y funcionan muy bien para relajar la energia en aquellos lugares donde han habido discusiones o momentos muy pesados entre la familia, esposos e hijos.

Por ello, al momento de abrir las ventanas y prender los inciensos, podrás recorrer la casa haciendo sonar estas campanas. Verás como funciona de forma favorable para suavizar las tensiones y atraer energia mas positiva a tu hogar Feng Shui.

Cómo atraer energía positiva en casa

Paso 4 – Usa música de Piano para complementar la energía de tu hogar

La música de piano es fabulosa para suavizar también nuestros espacios y funciona excelentemente bien cuando queremos concentrarnos, sentarnos a trabajar y enfocarnos mucho mejor. La música de piano es favorecedora, así que tenla a la mano como una herramienta de ayuda y beneficio en cualquier momento para activar y atraer energia positiva.

INFORMES:

Tlf – Whatsapp:

liut@energiafengshui.com

Bogota DC – Colombia.

DECORACIÓN FENG SHUI:

DECORACIÓN FENG SHUI: