+57 3016345647 [email protected]

ASESORÍA FENG SHUI

Una asesoría Feng Shui o consultoría consiste en analizar cual es la estructura de energías de un lugar para descubrir su potencial y confirmar que tan favorable es para la vida de las personas que lo ocupan.

Este análisis es aplicable a: casas, apartamentos, oficinas, negocios, empresas y más.

El trabajo de un experto en Feng Shui es descifrar dicha estructura y armonizar el espacio en union con las personas para encaminar su bienestar. De allí, es posible determinar que situaciones potenciales acentúan la energía y como desde el Feng Shui; podemos corregir y sugerir mejoras para beneficiar la vida de las personas.

Mucha de la información arrojada por el estudio da respuesta al porqué de algunas situaciones o acontecimientos que experimenta la familia desde que vive en el lugar.

La consultoría combina varias técnicas tales como: Feng Shui, metafísica China, Xuan Kong Da Gua, etc; por lo cual se trata de un estudio integral que tiene la posibilidad de ofrecer información detallada y excelentes resultados (mira la Opinión de mis Clientes).

Las condiciones actuales de vida, con un ritmo acelerado y en constante cambio, exige mucho de los seres humanos y mas aún cuando viven en áreas metropolitanas. Es por ello, que conseguir un espacio armónico es ideal para recargar la energía y potenciar la salud.

 

¿Cuales son los Beneficios de aplicar Feng Shui?

Los beneficios y cambios significativos luego de tomar una asesoría Feng Shui pueden ser tangibles en varias áreas de la vida, específicamente en:

  • En las relaciones familiares.
  • En la salud.
  • En las oportunidades para hacer dinero y activar la prosperidad.

Puedes ver los Testimonios de mis Clientes y como han experimentado los cambios.

 

¿Cuanto cuesta una consultoria de Feng Shui?

El precio de la consultoria depende del tamaño del lugar (en metros cuadrados) y de la ciudad o país donde este ubicado el lugar que deseas evaluar. Por ello te invito a contactarnos para que pueda recibir una cotización de acuerdo a tus necesidades.

 

¿Que necesito para tener para realizar un estudio de Feng Shui?

Es importante tener a la mano:

  • Plano del lugar (arquitectónico).
  • Año de construcción del lugar.
  • Fechas de Nacimiento de los habitantes.

Los requerimientos de información pueden variar dependiendo tambien de las características del lugar. Si deseas tener mas información, no dudes en contactarnos para ampliar la información.

BENEFICIOS DEL FENG SHUI

INFORMES:

CONTÁCTANOS:

Acepto la política de privacidad

CONSEJOS Y TIPS:

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR 10 Tips de Decoración Tener una buena Decoración Feng Shui en el Comedor es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las...

BAÑOS CON FENG SHUI

BAÑOS CON FENG SHUI Por muchos años, y antes de pensar en tener baños con Feng Shui, estos lugares eran considerados espacios impuros que debÍan estar apartados de los habitantes y sus visitantes. Con el pasar del tiempo, se modifica su ubicación por comodidad,...

FENG SHUI DORMITORIO

El modelo de conceptualizar equilibrio y armonía en un Dormitorio Feng Shui es vertiginoso, motivado a que es nuestra zona de descarga emocional a la hora de encontrarnos con nosotros mismos o con nuestra pareja. Este es nuestro lugar de intimidad, de descansar y de...

FENG SHUI EN TECHOS CON VIGAS E INCLINADOS

Los techos con vigas expuestas, con columnas e inclinados; pueden ser visualmente atractivos pero para lo efectos de energía y el Feng Shui, suelen ser un desafío. Las referencias sobre los efectos en la salud de los techos inclinados y su asociación con el Feng Shui...