+57 3016345647 [email protected]

Feng Shui Online

El Feng Shui es un arte tradicional Chino que nació como una forma de equilibrar al hombre con la naturaleza.

Literalmente significa “viento y agua”, lo que representa la armonía, y hace referencia al adecuado fluir de la energía que debería existir en los lugares que habitamos.

Los chinos de esos tiempos creían (y no se equivocaban) que era muy importante respetar la naturaleza y de esa forma, al armonizarse con ella, obtener beneficios que se asociaban a la longevidad, la salud, la abundancia de alimentos y el bienestar.

En este sentido, los seres humanos hemos tomado conciencia sobre la importancia de la armonía y eso ha hecho que la técnica del Feng Shui cobre más valor y gane mayor prestigio por los resultados que produce.

Muchos constructores en el mundo están tomando el Feng shui como un modelo de construcción que genera bienestar y crea el enlace perfecto entre el diseño arquitectónico, la armonía y la belleza de un lugar.

En ocasiones, cuando se siente que en la vida las cosas no fluyen, hay tensiones entre la familia, el dinero no alcanza, etc;  esto es el reflejo de un desequilibrio. En estos casos, el Feng Shui sirve como una herramienta para equilibrar la parte física que no es más que la representación de las personas en los lugares que habitan y de esta forma, al manejarla de manera eficiente, se consigan abrir nuevas y renovadas oportunidades para crear: Bienestar, Prosperidad, Armonía y Felicidad.

Cuando re preguntes que es el Feng Shui, recuerda que este arte Chino en la actualidad y después de muchos años, se aplica para ser el punto de encuentro armónico entre el ser humano y su entorno.

by: Liu Alejandra Telles.

Tiene dudas ? Conozca algunas Preguntas Frecuentes.

INFORMES:

CONTÁCTANOS:

Acepto la política de privacidad

CONSEJOS Y TIPS:

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR 10 Tips de Decoración Tener una buena Decoración Feng Shui en el Comedor es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las...

BAÑOS CON FENG SHUI

BAÑOS CON FENG SHUI Por muchos años, y antes de pensar en tener baños con Feng Shui, estos lugares eran considerados espacios impuros que debÍan estar apartados de los habitantes y sus visitantes. Con el pasar del tiempo, se modifica su ubicación por comodidad,...

FENG SHUI DORMITORIO

El modelo de conceptualizar equilibrio y armonía en un Dormitorio Feng Shui es vertiginoso, motivado a que es nuestra zona de descarga emocional a la hora de encontrarnos con nosotros mismos o con nuestra pareja. Este es nuestro lugar de intimidad, de descansar y de...

FENG SHUI EN TECHOS CON VIGAS E INCLINADOS

Los techos con vigas expuestas, con columnas e inclinados; pueden ser visualmente atractivos pero para lo efectos de energía y el Feng Shui, suelen ser un desafío. Las referencias sobre los efectos en la salud de los techos inclinados y su asociación con el Feng Shui...