+57 3016345647 liut@energiafengshui.com

calculadores de FENG SHUI

Los calculadores de Feng Shui te permiten verificar y hacer cálculos con alta precisión acerca de esta técnica milenaria y tambien cálculos asociados a la metafísica China.

 

¿ Para que usar los calculadores ?

Estos Calculadores de Feng Shui son una herramienta fácil y práctica para hacer cálculos especializados de Feng Shui sin peligro de error.

Ten en cuenta que a diferencia de lo que muchos conocen los resultados de estos cálculos son de alta complejidad y usar esta herramienta hará de tus análisis, algo mas seguro limitando el error humano.

calculadores de feng shui
En este modulo veras 3 calculadores por cortesia de Four Pillars que corresponden a: Calculador de Estrellas Volantes, Número Ming Gua y 4 Pilares del Destino.

 

CALCULADORA DE FENG SHUI – Xuan Kong Feng Shui

Este calculador es útil para conocer la estrellas voladoras de un lugar de acuerdo a  su orientación y año de construcción.

Para usarlo ten en cuenta:

  • Incluye el año de construcción del lugar (year of construction).
  • Selecciona los grados de orientación medidos con la brújula (facing direction).
  • Indica si aplica el uso de estrellas de reemplazo, seleccionando si o no (replacement stars).

CALCULADOR DE 4 PILARES DEL DESTINO – BAZHAI

Este calculador se utiliza para conocer la energia natal de nacimiento de una persona ademas de sus cambios en el tiempo de acuerdo a los troncos y ramas celestes.

Para usarlo ten en cuenta:

  • Introduce tu hora de nacimiento, el día, el mes y el año.
  • Indica si eres hombre seleccionando; male, o mujer seleccionando: female.
  • Presiona el boton de calcular (calculate).
  • El botón que indica las letras LP, indican el periodo de años (edad) por el cual pasa la persona. De esta forma sabrás el tronco y rama que influye en el tiempo actual.

La interpretación de la carta natal o carta Bah zi, debe estar guiada por un experto en 4 Pilares del Destino.

CALCULADORA DE NÚMERO MING GUA O NÚMERO KUA

Recuerda que este calculador te indica el número ming gua o tu número kua correspondiente de acuerdo al Feng Shui.

Para usarlo, ten en cuenta:

  • Marca la hora de nacimiento. En la calculadora ese rango se da cada 2 horas. En caso que tu hora de nacimiento este en el limite de las 2 horas, será necesario ver ambas cartas y verificar cual coincide mejor con tu historia de vida.
  • Selecciona el día de nacimiento (day), el mes de nacimiento (month), el año de nacimiento (year).
  • Luego marca si la persona es hombre (male) o mujer (female).
  • Presiona Calcular (calculate) para ver el resultado final en la caja de Ming Gua.

Calculadoras en el Mundo Feng Shui …

En el mundo del Feng Shui estas calculadoras son infaltables para aplicar el Feng Shui tradicional Chino en sus prácticas mas apegadas que ademas ofrecen resultados reales.

Adicionalmente, si buscas un asesor de Feng Shui profesional no olvides buscar a alguien certificado que pueda guiarte a transformar positivamente la energía de tus espacios.

CONOCE MAS DEL FENG SHUI EN VIDEOS

A traves del canal de videos en YouTube llamado Energia Feng Shui podras conocer mas de la influencia del Feng Shui en los espacios y como poder aprovechar esta técnica para tu bienestar y el de los tuyos.

Como Atraer Energía Positiva en Casa con Feng Shui

Como Atraer Energía Positiva en Casa con Feng Shui

Cómo atraer energía positiva en casa con Feng Shui ¿Por que es importante saber como atraer energia positiva en casa con Feng Shui? Porque a veces, cuando estamos en casa, sentimos que hay días en los cuales la energía es un poco más densa, pesada y eso nos invita a...

Feng Shui Tips 2020

Feng Shui Tips 2020

Feng Shui Tips 2020 - 12 Consejos en Casa Existen 12 Feng Shui Tips 2020 que puedes aplicar en tu casa para alinear tus espacios con la mejor energia y el bienestar que aporta el Feng Shui. Por ello, hoy  vamos a hablar de los mejores consejos para activar la energía...

Feng Shui Salud y Familia 2020

Feng Shui Salud y Familia 2020

Feng Shui Salud y Familia 2020 Para hacer este artículo sobre Feng Shui Salud y Familia 2020, me he guiado por las condiciones especialmente dificiles del año 2020 para todo el planeta. Sin embargo, empiezo contandote que en todas las casas y espacios construidos,...

BENEFICIOS DEL FENG SHUI

INFORMES:

 

Tlf – Whatsapp:

+57 301 634 56 47

liut@energiafengshui.com

Bogota DC – Colombia.

DECORA CON FENG SHUI:

Conoce mis favoritos de Amazon para Feng Shui.