+57 3016345647 [email protected]

Calculador de Estrellas Volantes Feng Shui

La calculadora de estrellas volantes Feng Shui te permite verificar el mapa de energías de tu casa distribuidas por sector, tomando en cuenta el año de construcción y la orientación del lugar.

PARA USARLO, TEN EN CUENTA:

– Colocar el año de construcción (year of construction).

– Indica la orientación de la fachada (facing direction).

– Indica si requieres el cálculo con estrellas de reemplazo, ya que es opcional).

– Luego presiona calcular para ver la carta de estrellas final (calculate).

¿Quieres Aprender mas sobre Feng Shui?

Descarga GRATIS la Guía de Iniciación al Feng Shui.

Calculador de Número Ming Gua o Kua

Este calculador te permite ver el numero Ming Gua de acuerdo a tu fecha y año de  nacimiento.

PARA USARLA, TEN EN CUENTA:

– Marca el dia de nacimiento (day).

– Marca el mes de nacimiento (month).

– Marca el año de nacimiento (year).

Recuerda que es necesario indicar si la persona es hombre (male) o mujer (female) ya que el cálculo difiere para ambos sexos.

– Presiona calcular (calculase) para ver el MING GUA.

Calculadora de 4 Pilares del Destino

Esta calculadora te asistirá para verificar tu carta de nacimiento y los ciclos de tiempo a través de los años como lo calculaban los chinos de la antigüedad. A esta técnica la llamaron 4 Pilares del Destino.

PARA USARLO, TEN EN CUENTA:

– Indica la hora de nacimiento. En la calculadora ese rango se da cada 2 horas. En caso que tu hora de nacimiento este en el limite de las 2 horas, sera necesario ver ambas cartas y verificar cual coincide mejor con tu historia de vida.

– Indica el dia de nacimiento (day).

– Indica el mes de nacimiento (month).

– Indica el año de nacimiento (year).

– Indica si la persona es hombre (male) o mujer (female).

– Presiona Calcular (calculate).

La interpretación de la carta natal o Ba zi, debe estar guiada por un experto en 4 Pilares del Destino.

Calculadores en el Mundo Feng Shui …

En el mundo del Feng Shui estas calculadoras son infaltables para aplicar el Feng Shui tradicional Chino en sus practicas mas apegadas que ademas ofrecen resultados reales.

Adicionalmente, si buscas un asesor de Feng Shui profesional no olvides buscar a alguien certificado que pueda guiarte a transformar positivamente la energía de tus espacios.

 

Conoce mas Tips y Consejos de Feng Shui

Vista el canal de videos de YouTube, donde compartimos información y consejos sobre Feng Shui, Energía Personal y Decoración; llamado: Energia Feng Shui; que en la actualidad cuenta con mas de 4.000 suscriptores alrededor del mundo.

INFORMES:

GUIA FENG SHUI:

¿Quieres saber mas sobre Feng Shui?

Descarga GRATIS la Guía de Iniciación al Feng Shui.

CONTÁCTANOS:

Acepto la política de privacidad

CONSEJOS Y TIPS:

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR 10 Tips de Decoración Tener una buena Decoración Feng Shui en el Comedor es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las...

BAÑOS CON FENG SHUI

BAÑOS CON FENG SHUI Por muchos años, y antes de pensar en tener baños con Feng Shui, estos lugares eran considerados espacios impuros que debÍan estar apartados de los habitantes y sus visitantes. Con el pasar del tiempo, se modifica su ubicación por comodidad,...

FENG SHUI DORMITORIO

El modelo de conceptualizar equilibrio y armonía en un Dormitorio Feng Shui es vertiginoso, motivado a que es nuestra zona de descarga emocional a la hora de encontrarnos con nosotros mismos o con nuestra pareja. Este es nuestro lugar de intimidad, de descansar y de...

FENG SHUI EN TECHOS CON VIGAS E INCLINADOS

Los techos con vigas expuestas, con columnas e inclinados; pueden ser visualmente atractivos pero para lo efectos de energía y el Feng Shui, suelen ser un desafío. Las referencias sobre los efectos en la salud de los techos inclinados y su asociación con el Feng Shui...