+57 3016345647 liut@energiafengshui.com

Feng Shui Profesional

Liu Alejandra Telles es Ingeniera y especialista en Feng Shui Profesional con mas de 10 años de experiencia radicada en Bogotá, Colombia.

Es representante certificada por el prestigioso Feng Shui Research Center (Toronto – Canada) dirigido por el reconocido maestro Joseph Yu y ha contado con el aval internacional de la Association of Feng Shui Consultants – AFSC Inc., como uno de sus miembros profesionales certificados alrededor del mundo.

feng shui profesional

Dentro de su formación como Consultora Profesional en Feng Shui, incluye estudios especializados en las siguientes áreas:

Interpretación de Hexagramas, Metafísica China, 4 Pilares del Destino, Astrología China, Xuan Kong Da Gua, Xuan Kong Fei Xing, Maestría en Luo Pan, Feng Shui para Empresas, Interpretación de Planos con Feng Shui, etc.

En la actualidad Liu Alejandra, realiza consultorías en diferentes paises tales como: Colombia, Estados Unidos, España, Australia, Perú, Ecuador, Chile, Italia y Venezuela; a viviendas, espacios comerciales y empresas combinando técnicas como: Feng Shui, 4 Pilares del Destino, Selección de Fechas Favorables, Activaciones y Renovaciones de Espacios; ademas de aplicaciones de Metafísica China.

Igualmente, comparte información y consejos sobre Feng Shui, Energía Personal y Decoración; en el canal de YouTube llamado: Energia Feng Shui; que en la actualidad cuenta suscriptores alrededor del mundo.

Una Asesoría en Feng Shui profesional, ¿En qué consiste?

Una asesoría en Feng Shui profesional consiste en el análisis y establecimiento del mapa energético del lugar que se origina considerando: del año de construcción, el diseño del lugar y su orientación real tomada con una brújula.

De esta información, nace un esquema matemático de números que nos señala el potencial que tiene el lugar y de qué forma su potencial tiene la capacidad de influir en la vida de las personas estimulando los aspectos asociados a la prosperidad, el bienestar, las condiciones de salud y mucho más.

El trabajo de un asesor profesional es el de interpretar este mapa de energías y ofrecer soluciones para armonizar el lugar de forma personalizada, ya que este análisis debe incluir a la familia que vive en el espacio.

 

¿Qué información puedo tener con una Consultoría en Feng Shui?

La información que arroja la asesoría en Feng Shui profesional, es amplia y detallada por lo cual podrá ofrecer información acerca del potencial del lugar y como sus condiciones de energía pueden influir en los acontecimiento que viva la familia dentro del lugar.
En la Consultoría de Feng Shui se incluye información sobre los aspectos a mejorar en el lugar y como realizar este proceso con seguimiento personalizado.

La intención es ofrecer soluciones prácticas y fáciles de implementar para mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecer beneficios asociados al bienestar. Estas recomendaciones se apoyan directamente en aspectos de decoración (sin usar objetos o figuras chinas) y como hacer cambios inicialmente con lo que la persona ya tiene en casa para aprovechar los recursos y avanzar en el proceso. En caso que se requiera algo adicional, las pautas estarán indicadas en el informe de resultados de la consultoria.

Mucha de la información arrojada por el estudio da respuesta al porqué, de algunas situaciones o acontecimientos que experimenta la familia desde que vive en el lugar. Por lo cual suele ser muy revelador.

¿Qué tipo de Feng Shui se aplica en la Asesoría profesional? Mapa Bagua o Brújula

Una asesoría de Feng Shui profesional no incluye la información sobre el mapa Bagua que se ve frecuentemente en los libros o en internet. Ya que está comprobado que esta información es incompleta, y no ofrece los resultados que una consultoría integral de Feng Shui tradicional Chino puede brindar.

Dentro de la asesoría de Feng Shui es posible combinar las siguientes técnicas: Xuan Kong Feng Shui (Feng Shui de Estrellas Voladoras), Xuan Kong Da Gua, Metafísica China, entre otras; por lo cual se trata un estudio integral que tiene la capacidad de ofrecer mucha información y excelentes resultados (conozca los Testimonios de Clientes).

 

¿Cuál información es necesaria para realizar una Asesoría?

Tenga en cuenta que para recibir la asesoría es necesario tener a la mano la siguiente información:

  • Plano arquitectónico del lugar.
  • Año de construcción.
  • Información sobre remodelaciones y cambios en el lugar (si los ha tenido).
  • Fechas de nacimiento de las personas.
  • Medida del lugar tomada con una brújula (se le indicara la forma fácil para tener esta información si es requerida).

 

Las condiciones actuales de vida con un ritmo acelerado y de constante cambio, exige mucho de los seres humanos y más aún cuando viven en áreas metropolitanas.

Es por ello, que conseguir un espacio armónico en el hogar es ideal para recargar nuestra energía personal y reforzar la salud; para ello una asesoría profesional de Feng Shui es de gran ayuda.

Proyectos de Diseño, Arquitectura y Decoración con Feng Shui

Estos son algunos de los proyectos realizados por Liu Alejandra Telles en diferentes paises.

Conferencias y Medios de Comunicación

Charlas en ExpoHogar Cenfer - Bucaramanga

ExpoBodas Home Sentry - Bogotá

CM& y Canal Uno - Bogotá

Charlas en Winner Group Casinos - Bogotá

Ama tu Casa, Canal Telmex - Bogotá

Charla en Avianca -Cali

Clientes y Colaboraciones

Asesoria Feng Shui bogota colombia

A Liu Alejandra la conocí por coincidencias laborales, y en la primera conversación que sostuvimos logre entender que la vida no son coincidencias +

La asesoría que contratamos con Liu Alejandra ha sido muy beneficiosa para nuestra compañía, en primer lugar desde la primera visita sentimos el profesionalismo +

I requested the advice of Liu, a charming, sweet but above all a very professional woman to harmonize the energy in my new home  +

Canal Youtube