+57 3016345647 liut@energiafengshui.com

CONSULTORÍA DE FENG SHUI,

Beneficios y preguntas más frecuentes

 

¿Buscas una Consultoría de Feng Shui profesional?, pues haz llegado al lugar ideal.

Liu Alejandra Telles, es ingeniera y ofrece consultoría de Feng Shui profesional avalada por sus más de 10 años de experiencia en asesoramiento a viviendas, empresas y negocios en diferentes países.

Su formación como consultora Feng Shui, está avalado internacionalmente por el prestigioso Feng Shui Research Center dirigido por el Maestro Joseph Yu; quien es uno de los 5 exponentes de Feng Shui más importantes, respetados y reconocidos del mundo.

Consultoría de Feng Shui

Por otro lado, Liu Alejandra cuenta con el aval del Feng Shui Art Center de España a cargo de la reconocida maestra Olga García y en años recientes, ha formado parte de la Association of Feng Shui Consultants Inc. – AFSC, como uno de sus Miembro Profesionales certificados alrededor del mundo.

¿Qué es la técnica Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica milenaria originaria de China que se ha expandido por el mundo gracias a los buenos resultados que ofrece.

Su propósito es el de promover una mejor calidad de vida, entendiendo como se moviliza la energia dentro de los espacios.

Para ello, propone calcular la estructura de energía de un lugar para evaluar como dicha energía influye en la vida de las personas en las áreas de: salud, relaciones personales, trabajo y finalmente en la abundancia y la prosperidad de los habitantes.

Muchos constructores en el mundo están tomando el Feng Shui como un modelo de construcción que genera bienestar y crea el enlace perfecto entre el diseño arquitectónico, la armonía y la belleza de un lugar.

Por otro lado, mucha de la información arrojada por una consultoría de Feng Shui,  da respuesta al porqué de algunas situaciones o acontecimientos que experimentan las personas al ocupar un lugar. 

¿En qué consiste la Consultoría de Feng Shui?

Una consultoría de Feng Shui consiste en el análisis del mapa energético del lugar que nace del año de construcción y de su orientación real medida con una brújula.

De esta información, nace un esquema matemático de números que nos señala el potencial de energía que tiene el lugar y de qué forma es posible mejorarlo para promover una mejor calidad de vida y bienestar.

El trabajo de una consultora Feng Shui es el de interpretar este mapa de energías y ofrecer soluciones para armonizar el lugar de forma personalizada, ya que este análisis debe incluir a la familia o las personas que ocupan el espacio.

¿Qué modalidad se aplica en la Asesoría Feng Shui? Bagua o Brújula

En una asesoría profesional la consultora Feng Shui no deberia incluir la información básica del mapa Bagua sino por el contrario, deberia trabajar con base a las estrellas natales del lugar con lo cual es posible conseguir mejores y más duraderos resultados.

De esta forma trabaja Liu Alejandra las asesorías o consultorias de Feng Shui por lo cual, el uso de la brújula es imprescindible.

Dentro de la asesoría de Feng Shui es posible tambien combinar las siguientes técnicas: Feng Shui de Estrellas Voladoras anuales, Xuan Kong Da Gua, aplicaciones de Metafísica China, selección de fechas favorables y más; por lo cual se trata un estudio integral que tiene la capacidad de ofrecer mucha información y excelentes resultados (conozca los Testimonios de Clientes).

¿Qué incluye una Consultoría de Feng Shui?

La Consultoría de Feng Shui incluye información sobre los aspectos a mejorar en el lugar y como realizar este proceso contando con seguimiento y atención personalizada.

La intención de Liu Alejandra como  consultora Feng Shui, es la de ofrecer soluciones prácticas y fáciles de implementar para mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecer beneficios a corto plazo.

Estas recomendaciones se apoyan directamente en aspectos de decoración (sin usar objetos o figuras chinas) además de información sobre cómo hacer cambios trabajando inicialmente con lo que el cliente ya tiene en casa.

¿Qué información se solicita para una Consultoría de Feng Shui?

Tenga en cuenta que para tomar una consultoría de Feng Shui , Liu Alejandra podrá solicitarle la siguiente información:

  • Plano arquitectónico del lugar.
  • Año de construcción.
  • Información sobre remodelaciones y cambios en el lugar (si los ha tenido).
  • Fechas de nacimiento de las personas que ocupan el lugar.

Aún asi, esta información puede variar dependiendo de cada caso y del tipo de lugar a evaluar. Ejemplo: si se trata de una empresa, negocio, lote, etc.

¿Cual es el precio de un estudio de Feng Shui?

El precio de un estudio o consultoría de Feng Shui depende del tamaño y del tipo de lugar (ejemplo: casa, empresa, negocio, lote, etc.)

Por ello le invito a a Liu Alejandra Telles via Whatsapp de forma que sea posible obtener una cotización con base en sus necesidades y tipo de lugar. 

PROYECTOS REALIZADOS

La experiencia comprobada de Liu Alejandra Telles le ha permitido ser parte de varios proyectos de diseño, arquitectura y construcción; usando la técnica milenaria del Feng Shui ademas de aplicaciones de metafísica China.

Estos proyectos van desde el diseño de viviendas y empresas desde cero en su fase de diseño preliminar hasta la etapa de construcción, ademas de adecuaciones para la decoración con Feng Shui de espacios.

CLIENTES OPINAN

Conoce algunas opiniones de clientes acerca del servicio de Liu Alejandra Telles en la consultoría de Feng Shui para viviendas, empresas y negocios en diferentes paises.

A Liu Alejandra la conocí por coincidencias laborales, y en la primera conversación que sostuvimos logre entender que la vida no son coincidencias +

La asesoría que contratamos con Liu Alejandra ha sido muy beneficiosa para nuestra compañía, en primer lugar desde la primera visita sentimos el profesionalismo +

I requested the advice of Liu, a charming, sweet but above all a very professional woman to harmonize the energy in my new home  +

CONFERENCIAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Enterese de algunas colaboraciones de Liu Alejandra Telles como consultora Feng Shui para empresas y medios de comunicación ademas de la realización de cursos presencales y online.

Charlas en ExpoHogar Cenfer - Bucaramanga

ExpoBodas Home Sentry - Bogotá

CM& y Canal Uno - Bogotá

Charlas en Winner Group Casinos - Bogotá

Ama tu Casa, Canal Telmex - Bogotá

Charla en Avianca -Cali

SERVICIOS ADICIONALES

Además del servicio de consultoría de Feng Shui, Liu Alejandra Telles ofrece los siguientes servicios adicionales sobre los cuales podrá elegir y solicitar información adicional:

Elección de Inmuebles

Charlas y Conferencias

Feng Shui para Empresas

Cálculo de Fechas Favorables

Cursos de Feng Shui

Diseño de Logotipos con Feng Shui

Actualizaciones Anuales de Feng Shui

CANAL YOUTUBE

A traves del canal de videos en YouTube llamado Energia Feng Shui podrás conocer más sobre el trabajo de Liu  en su consultoría de Feng Shui y sus consejos sobre decoración, tips y consejos sobre este arte milenario de origen Chino.

BENEFICIOS DEL FENG SHUI

Activa tu Prosperidad

Fortalece tu Salud

Mejora tus Relaciones

Mejora el clima Laboral

Mejora el Ambiente en tu Casa

Decora con Armonía

INFORMES:

Tlf – Whatsapp:

liut@energiafengshui.com

Bogota DC – Colombia.

DECORACIÓN FENG SHUI: