+57 3016345647 liut@energiafengshui.com

Feng Shui Tips 2020 – 12 Consejos en Casa

Existen 12 Feng Shui Tips que puedes aplicar en tu casa para alinear tus espacios con la mejor energia y el bienestar que aporta el Feng Shui.

Por ello, hoy  vamos a hablar de los mejores Feng Shui Tips 2020 para activar la energía en tu casa de forma fácil y teniendo resultados que podrán sentirse rápidamente en tu hogar Feng Shui.

 

👇Mira mas en este video 👇

 

# 1 – Feng Shui para tener espacios abiertos en tu casa.

Eso implica que revises bien  cómo caminan las personas dentro de tu casa e incluso tú cómo te movilizas dentro de ella. De forma que no haya nada que estorbe el paso,  porque así como tú caminas dentro de tus espacios, asi mismo se moviliza la energía dentro del lugar. Por ello, si hay cosas muy grandes que obstaculizan el paso fluido y el movimiento armonioso dentro de tu hogar, entones deben reubicarse y reorganizarse, de forma que no tengas nada que frene el flujo de energía en tu hogar Feng Shui.

Feng Shui Tips 2020

# 2 – Cuadros Feng Shui y arte en casa.

Ten en tu casa Feng Shui sólo cuadros que tengan imágenes amables y no de violencia.

Hay muchísimos cuadros sobre los cuales pudiéramos hablar por largo tiempo, pero en líneas generales, para tener un buen Feng Shui en tu casa no deberías tener cuadros de imágenes triste, en situaciones deprimidas, de caos, en situaciones de conflicto o de muerte.

Esto obviamente va a influir en tu estado de ánimo y en las situaciones que se presentan también en tu casa. Pero, ¿Por qué cuadros los podríamos reemplazar? Lo podrás cambiar por un cuadro que incluya los cinco elementos del Feng Shui, por eso te sugiero descargar GRATIS mi E-Book de Feng Shui, ya que allí está toda la  información sobre los colores que representan las 5 energías del Feng Shui y desde esa base elegir los colores para tus cuadros Feng Shui.

La idea es que elijas un cuadro de muchos colores, que combine los 5 elementos con imágenes alegres, en paisajes o simplemente un buen cuadro abstracto lleno de color va a ser suficiente para reemplazar esas imágenes no tan favorables en tu hogar.

feng shui 2019

# 3 – Decoración Feng Shui.

Ten en casa solamente aquellas cosas que te genere un sentimiento favorable. Muchas veces recibimos en casa regalos que no nos gustan y que los demás esperan que tengamos en nuestra casa.

Bajo estas circunstancias deberíamos evitar tenerlas en nuestro hogar y mas aún, si viene de alguien con el cual no tienes muy buena relación o incluso es definitivamente es algo que no es de tu agrado.

Así que esas cosas debemos sacarlas de nuestro hogar porque son un recordatorio constante de que en tu casa hay algo que no te gusta. Es preferible reemplazar estos adornos, por objetos que si te gustan de forma que cuando las veas, te parezcan hermosos y agradables para favorecer siempre la energía de tu hogar Feng Shui.

Feng Shui Tips 2020

# 4 – Abre tus Ventanas y deja pasar la energía.

A través de las ventanas recibimos energía del cielo y la luz solar, es por ello, que todas las ventanas de tu casa deben estar en buen estado para poder dejar correr de un lado a otro, el viento y la luz del sol que llega.

Las ventanas son simplemente claves a la hora de hablar de Tips de Feng Shui, porque por allí, la energía del entorno exterior alimenta a tu casa. Esa energía tiene mucho que ver con tus posibilidades económicas, así que nos restrinjas las ventanas en tu casa, a menos que tengas de la mano un estudio profesional de Feng Shui que te de indicaciones particulares al respecto.

# 5 – Cuida las Llaves de agua.

Si tienes una llave de agua goteando, toma en cuenta este Feng Shui Tips ya que esto puede representar un problema que no solamente va a afectar el buen Feng Shui de tu hogar, sino también tu billetera.

Por eso, la recomendación va dirigida a solucionar esos temas de reparación a nivel de agua porque afectará no solo la energía, sino la cuenta de agua afectará también tus finanzas en casa.

# 6 – Las Paredes y Feng Shui.

Reparar las grietas en las paredes es necesario y fundamental en Feng Shui para mantener una energía en equilibrio y además favorecer las relaciones personales y la salud que ellas representan.

Adicionalmente, toda tu casa representa tu bienestar y aquellas cosas que están dañadas, definitivamente son un recordatorio constante que existe escases.

Por ello, el reflejo de nuestra casa es muy importante porque es algo que vemos todos los días, así que todo lo que esté en tu casa debe estar en el mejor estado para reflejar abundancia y prosperidad; lo que es digno de un hogar Feng Shui.

# 7 – Puerta de Entrada en Feng Shui.

Deja que la puerta de entrada sea visible para todos, ya que una casa donde no se sabe muy bien por donde acceder o no es fácil de identificar la entrada principal,  sencillamente significa una ambigüedad en el flujo de energía que intenta acceder a tu casa y eso créeme no es favorable.

Lo mejor es indicar de forma muy clara, cuál es la entrada principal de tu casa y, por supuesto, esta entrada debe estar siempre bien iluminada y despejada, de forma que sea fácil de identificar y transitar hacia ella de una forma fluida y cómoda. De esta forma, tus visitantes y la energía, llegarán a tu casa de una forma favorable.

Feng Shui Tips 2020

# 8 – Entrada con caminos sinuosos en vez de rectos.

Aquellos caminos hacia tu casa que sean sinuosos y no directamente rectos, son mas beneficiosos a la hora de movilizar la energía del entorno exterior al interior de tu casa.

Los caminos rectos en las entradas de nuestra casa siempre son desfavorables porque aceleran el flujo de energía que se dirige lineal a tu hogar. Sin embargo, aquellos que son ligeramente sinuosos pueden ser mucho más favorables y generar una mejor sensación a la llegada a tu casa. Así que este es un Feng Shui Tips muy importante que puedes poner en práctica de forma muy fácil si vives en una casa.

# 9 – Feng Shui y los Espejos.

En las entradas, aquellos espejos que están directamente enfrentados a la puerta van a proyectar hacia afuera la luz que intenta llegar una vez que haces la apertura en tu puerta principal. Pero te haz puesto a pensar ¿Que pasaría si la energía de la entrada corresponde a la del Dinero?

Entonces estarías llevando hacia afuera la luz y energía que intenta llegar a tu hogar con este buen potencial. 

Es por ello, que sin tener mayor información sobre las características de la energía, no es favorable usarlos para ¨alejar las malas energías¨ ya que podría, en vez de protegerte, generarte daños aun sin saberlo.

Recuerda, un espejo definitivamente no es una buena opción porque no solo va a proyectar hacia afuera la energía negativa que intenta entrar, sino también la positiva.  

En cualquier caso lo ideal es ubicarlos de forma lateral a la puerta de entrada de forma que no refleje la luz hacia fuera.

# 10 – Feng Shui Baños cerca a la Entrada.

Si tienes un baño cerca a la puerta de entrada de tu casa o de tu apartamento, es preferible curarlo. Y ¿Cómo se logra? Simplemente manteniendo su puerta cerrada.

Muchas veces se nos olvida tener cerrada la puerta de este baño y es la primera cosa que vemos al llegar a casa. Esto no es favorable. 

Por eso, mantener el baño con una buena energía significa: mantener el lugar en el mejor estado posible, con olores agradables, bien ventilado y con buena iluminación.

# 11 – Feng Shui en la Recamara y sus paredes.

Olvídate de todas las conexiones eléctricas directamente en la pared donde apoyas tu cama. Resulta, que tener muchas cosas conectadas en la pared donde está ubicada la cabecera de tu cama puede generar un exceso de contaminación electromagnética que vas a recibir a la hora de dormir. En este caso, es preferible cambiar esas conexiones de pared y realizarlas en otra sección de la recamara para evitar el hecho de estar tan expuesto a la contaminación electromagnética, sobre todo si tienes dificultades para conciliar el sueño.

Recuerda que al dormir no solo descansamos, sino renovamos nuestra energía vital, así que es muy importante que tengas un muy buen descanso para que esos beneficie también tus relaciones personales y tu salud.

# 12 – Cuida tus Pasillos en Casa.

Si tienes en tu casa pasillos o un hall muy largo, lo ideal es entretenerlos a tu tránsito.

La idea es que si vas caminando por esos pasillos largos tengas en las paredes fotografías de familia en momentos felices o cuadros con muchos colores, de forma que no se perciba con un como un lugar muy largo de tránsito, sino más bien, como un lugar agradable sobre el cual moverse a medida que lo transitas.

 Entonces, la mejor opción para pasillos largos es mantenerlos bien iluminados e igualmente decorados con cosas agradables y bonitas. De esta forma, el transito se hara un poco más divertido, suelto y no se convierta en una flecha envenenada que va directo.

Hola, Soy Liu Alejandra Telles

Experta en Feng Shui y Metafísica China.

Ver mas+

Tambien te Gustara ver: 

Como Atraer Energía Positiva en Casa con Feng Shui
Como Atraer Energía Positiva en Casa con Feng Shui

Cómo atraer energía positiva en casa con Feng Shui ¿Por que es importante saber como atraer energia positiva en casa con Feng Shui? Porque a veces, cuando estamos en casa, sentimos que hay días en los cuales la energía es un poco más densa, pesada y eso nos invita a...

leer más
Feng Shui Salud y Familia 2020
Feng Shui Salud y Familia 2020

Feng Shui Salud y Familia 2020 Para hacer este artículo sobre Feng Shui Salud y Familia 2020, me he guiado por las condiciones especialmente dificiles del año 2020 para todo el planeta. Sin embargo, empiezo contandote que en todas las casas y espacios construidos,...

leer más
FENG SHUI CASA SANA – 10 Tips para tu Hogar
FENG SHUI CASA SANA – 10 Tips para tu Hogar

Feng Shui Casa Sana - 10 Tips para lograrlo. Has querido saber ¿Cómo el Feng Shui puede realmente ayudarte a mejorar la energía de tu casa y hacer de ella una casa sana? En este articulo te contaré 10 tips para tener una casa sana con Feng Shui.   👇Te...

leer más
FENG SHUI TIPS 2019 – PARTE 1 – 5 Mentiras Reveladas
FENG SHUI TIPS 2019 – PARTE 1 – 5 Mentiras Reveladas

Feng Shui Tips 2019 - 5 Mentiras Reveladas. PARTE 1 Mucha de la información que existe en internet, incluso aquella que encontramos en los libros; nos refieren algunas curas o Feng Shui Tips para solucionar aquellas situaciones que pueden amenazar la estabilidad de la...

leer más

INFORMES:

Tlf – Whatsapp: +57 301 634 56 47

liut@energiafengshui.com

Bogota DC – Colombia

CONTÁCTANOS:

Acepto la política de privacidad