+57 3016345647 [email protected]

Los techos con vigas expuestas, con columnas e inclinados; pueden ser visualmente atractivos pero para lo efectos de energía y el Feng Shui, suelen ser un desafío.

Las referencias sobre los efectos en la salud de los techos inclinados y su asociación con el Feng Shui son muchas, de forma que su presencia no debería pasar inadvertida.



Muchas personas indican que con la presencia acentuada de estas vigas o techos inclinados en las habitaciones, presentan frecuentemente dolores de cabeza o dolores de espalda.

Y cuando hay referencias continuas sobre cierto comportamiento, es porque alguna constante lo impulsa y si ello interfiere afecta la salud de la familia; es importante tomarlo en cuenta.

Si te Gusta … ¡ Compártelo !

Share

 

COMO CURAR VIGAS EN FENG SHUI

FENG SHUI EN TECHOS CON VIGAS E INCLINADOSLas curas para las vigas pasan inicialmente por una parte de prevención y en este sentido, es preferible evitar los patrones de diseño que incluyen este tipo de construcción.

Aun cuando sea muy de su agrado y le parezca muy hermoso.

La segunda parte de las curas incluyen eliminar visualmente la presencia de las vigas, de forma que puedan prevenirse o eliminarse raiz las consecuencias.

Sin embargo, si se tiene un presupuesto limitado entonces en el video podrás ver algunas alternativas, que aun cuando no son definitivas pueden ayudar a minimizar los efectos en la salud.

 

VIGAS EN EL DOMITORIO O TECHOS INCLINADOS FENG SHUI

En el caso de las personas que tienen sus dormitorios y duermen bajo techos inclinados o vigas expuestas, el efecto es peor, ya que es en nuestra cama donde descansamos y reponemos nuestra energia vital. En este caso, el Feng Shui es mas necesario, y ademas de cubrir las vigas es vital ubicar la cabecera de la cama alejada del la opresión del techo.

Es decir, la cabecera de la cama debería estar apoyada sobre la sección de techo mas alta que haya en el lugar.

FENG SHUI y FLAUTAS DE BAMBÚ

En mucha de lo de la literatura acerca del Feng Shui está indicado que colgar flautas de bambú o plumas desde las vigas expuestas o los techos inclinados, es una cura efectiva para eliminar los efectos de la energía perjudicial. Sin embargo, está comprobado que estas curas no son útiles para eliminar de forma radical los efectos.

En todo caso son artículos que harán ver el lugar aun más feo aún haciendo más evidentes las vigas y los techos inclinados. En este caso estas recomendaciones fallidas de Feng Shui no serán útiles.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, no olvides suscribirte al canal de YouTube para estar al tanto de todo los videos que subamos con temas de Decoracion, Buena Energia y Feng Shui para tu casa.

 

[carousel_blog items=”2″ speed=”500″ effect=”none” link_icon=”on” lightbox_icon=”on” overlay_style=”style1″ title=”on” excerpt=”off” excerpt_length=”Default” date=”off” comments=”off” center=”off” category=”0″]