+57 3016345647 liut@energiafengshui.com

Feng Shui 2019 – Colores y Estrellas Voladoras

La entrada de la energia del nuevo año del Cerdo de Tierra y el Feng Shui 2019 se actualiza luego de la llegada del año nuevo, que para efectos de este año 2019 corresponde al día 04 de Febrero.

Una vez se establece la energia del año, el Feng Shui de un lugar se refresca (no cambia del todo) para ofrecernos una nueva visión de los retos y oportunidades que tenemos cada año, lo que se reflejará en la energia de nuestro hogar.

feng shui 2019

Es por ello que de acuerdo a cada coordenada, en nuestra casa se posa una de las 9 energías estimulando comportamientos y situaciones de que deberíamos reconocer y aprender a utilizar en nuestro beneficio o por otro lado, aprender a cuidarnos de sus negativos efectos. Recuerda que la brújula es el instrumento principal para hacer aplicar Feng Shui así que es necesario saber usarla adecuadamente sobre el plano de tu casa.

Te explico mejor en el siguiente video:

Para analizar las energías y el Feng Shui del año 2019, debemos empezar espacio por espacio.

 

Colores y Estrellas Voladoras 2019 – Las 4 Mejores Energías

Sobre el sector Noroeste – Estrella anual 9: podemos usar algunos accesorios de decoración representativos del elemento fuego tales como: el color rojo o color naranja, algunas velas o inciensos; para mejorar nuestra vitalidad y favorecer los proyectos futuros.

Sector Oeste – Estrella anual 1: el elemento agua puede usarse sobre el oeste para activar la energia relacionada con los viajes y las movilizaciones. Para ello, algún detalle en colores azul o negro resultara favorable.

Sector Este – Estrella anual 6: la energia que beneficia la autoridad y el liderazgo puede aprovecharse usando colores del elemento Tierra (amarillo, beige y café).

Sector Norte – Estrella anual 4: si estudias o planeas hacerlo en el sector norte, usar accesorios de color azul o negro, ademas de una pequeña planta decorativa sera suficiente para favorecer esta tendencia. Pero, si por otro lado, el sector Norte corresponde a la alcoba matrimonial, sera necesario cambiar los colores del elemento a utilizar y preferir los tonos de fuego (rojo y naranja). Esto con el propósito de no estimular los romances inadecuados o fuera del matrimonio.

feng shui 2019

4 Energías para Cuidar – Colores y Estrellas para el 2019 

Teniendo cuenta la existencia del equilibrio Yin y Yang en el Feng Shui, tambien es posible decir, que así como existen energías favorables hay otras sobre las cuales deberíamos tener cuidado.

Sobre el sector Suroeste – Estrella anual 5: esta energia nos trae posibilidades de retrasos y complicaciones que podemos evitar siempre y cuando usemos acentos de decoración en colores: blanco, dorado y plateado. Si deseas realizar remodelaciones en este sector durante el 2019 te sugiero evitarlos o posponerlos hasta el año siguiente ya que podrías tardarse mas de lo esperado y causar gastos adicionales. La tranquilidad y paz en el sector Suroeste es necesaria.

Sector Sur – Estrella anual 3: esta energía lleva al lugar posibilidades de robo o pleitos y discusiones. Para controlarlo, es necesario usar unos accesorios representativos del elemento fuego en colores rojo o naranja. 

Sector Sureste – Estrella anual 7: la argumentaciones o dificultades por no controlar lo que se dice pueden darse sobre el sureste de la casa u oficina. Para suavizar esta energia es necesario usar elemento agua con la presencia de colores azul y negro.

Sector Noreste – Estrella anual 2: si estas pasando por momentos difíciles de salud, te sugiero evitar pasar mucho tiempo sobre el sector sureste de tu casa u oficina. Para suavizar los efectos negativos de la enfermedad es necesario usar elemento metal con colores blanco, dorado o plateado. En estos casos la música instrumental de piano es excelente tambien para suavizar la energia.

Ten en cuenta lo siguiente…

Los colores no deben ser usados para decorar toda la casa, sino por el contrario, deben usarse solo para colocar algún accesorio dentro del espacio con los colores sugeridos. La energia anual no es favorable para decorar en general nuestros hogares porque su vigencia es solo durante 1 año.

Hola, Soy Liu Alejandra Telles

Experta en Feng Shui y Metafísica China.

Ver mas+

Tambien te Gustara ver: 

FENG SHUI EN ESCRITORIO Y OFICINA 2019

FENG SHUI EN ESCRITORIO Y OFICINA 2019 Nuestro sitio de trabajo o de estudio, es el lugar en el cual pasamos buena parte de nuestro tiempo, y lo ideal es diseñarlo de forma que pueda ayudarnos a mejorar nuestra concentración y nuestro rendimiento en lo laboral. Así...

FENG SHUI DORMITORIO

El modelo de conceptualizar equilibrio y armonía en un Dormitorio Feng Shui es vertiginoso, motivado a que es nuestra zona de descarga emocional a la hora de encontrarnos con nosotros mismos o con nuestra pareja. Este es nuestro lugar de intimidad, de descansar y de...

FENG SHUI EN TECHOS CON VIGAS E INCLINADOS

Los techos con vigas expuestas, con columnas e inclinados; pueden ser visualmente atractivos pero para lo efectos de energía y el Feng Shui, suelen ser un desafío. Las referencias sobre los efectos en la salud de los techos inclinados y su asociación con el Feng Shui...

INFORMES:

Tlf – Whatsapp: +57 301 634 56 47

liut@energiafengshui.com

Bogota DC – Colombia

CONTÁCTANOS:

Acepto la política de privacidad

CONSEJOS Y TIPS:

SALA COMEDOR FENG SHUI

Sala Comedor Feng Shui  Tener una buena sala comedor Feng Shui es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las reuniones en familia y propician el equilibrio de...

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR 10 Tips de Decoración Tener una buena Decoración Feng Shui en el Comedor es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las...

BAÑOS CON FENG SHUI

Baños con Feng Shui Por muchos años, y antes de pensar en tener baños con Feng Shui, estos lugares eran considerados espacios impuros que debÍan estar apartados de los habitantes y sus visitantes. Con el pasar del tiempo, se modifica su ubicación por comodidad,...

FENG SHUI DORMITORIO

El modelo de conceptualizar equilibrio y armonía en un Dormitorio Feng Shui es vertiginoso, motivado a que es nuestra zona de descarga emocional a la hora de encontrarnos con nosotros mismos o con nuestra pareja. Este es nuestro lugar de intimidad, de descansar y de...