+57 3016345647 [email protected]

Muchas personas una vez llega el año nuevo chino, asisten a las tiendas de artesanías en búsqueda de animal del año y en este caso, buscando para el Feng Shui 2018 Donde Colocar el Perro de Fuego.

Feng Shui 2018 Donde Colocar el Perro

Esto es un comportamiento arraigado no solo en la cultura China sino también en los occidentales, sin saber si efectivamente, este animal les es favorable en sus vidas o en todo caso en sus propias casas.

Cada casa es especial y así mismo su energía, por lo cual, los asesores profesionales tratamos de alertar en este sentido sobre los perjuicios de colocar animales chinos en casa; ya que pueden alterar la energía si no van de la mano de un estudio profesional de Feng Shui dedicado específicamente a tu casa.

Las generalidades en este sentido son muchas, pero en el siguiente video te cuento el caso real de una de mis clientes en Bogotá y como sin saberlo, afecto su parte económica activando equivocadamente la energía del animal del año en su casa.

 

Si te Gusta … ¡ Compártelo !

Share

Recuerda algo muy importante, las curas que se consiguen en internet e incluso en los libros, no son para tomarlas de forma explicita, ya que todo dependerá de la energía especifica de tu casa que nace de su año de construcción y de la orientación de la fachada. En este sentido, no implica de ninguna forma que debas decorar todo el lugar con las cosas que encuentras en tiendas chinas o ves en internet. Ya que para ello, necesitaras ir mas a profundidad y contar con una asesoría personalizada de Feng Shui para tu casa.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, no olvides suscribirte al canal de YouTube para estar al tanto de todo los videos que subamos con temas de Decoracion, Buena Energia y Feng Shui para tu casa.

 

[carousel_blog items=”2″ speed=”500″ effect=”none” link_icon=”on” lightbox_icon=”on” overlay_style=”style1″ title=”on” excerpt=”off” excerpt_length=”Default” date=”off” comments=”off” center=”off” category=”0″]