+57 3016345647 [email protected]

Durante cada año, el Feng Shui de nuestra casa cambia y en este año 2018 año del Perro de Fuego,  no es diferente.

Los cambios de energía inician durante cada inicio de la primavera en el mes de Febrero entre los días 4 y 5 de cada año, y se dan como parte de los cambios de ciclos anuales para refrescar y estimular el comportamiento de ciertas energías de forma mas potente.



Es por ello, que cada año es diferente y experimentamos situaciones y acontecimientos nuevos, que quizá son inesperados y repentinos.

En este constante cambio de energía a causa del pasar del tiempo, debemos analizar como se mueven las energías en cada lugar y verificar el Feng Shui 2018 en Casa.

En el siguiente video, hablamos de las 4 energías mas potente del año 2018 desde el punto de vista benéfico. Es decir, las 4 energías mas favorables para tener en cuenta, de forma que podamos aprovecharlas adecuadamente en nuestro beneficio.

 

Si te Gusta … ¡ Compártelo !

Share

Lo mas importante, es tener en cuenta que para aprovechar mejor estas energías en el Año Chino del Perro 2018, es necesario dar a cada espacio el toque de color que se requiere para armonizar y estimular los beneficios de la energía en cada lugar.

Estos beneficios son puntuales y lo que se requiere para mejorar la energía también lo es.

De esta forma tenemos, que los mejores sectores para aprovechar durante el año 2018 son los siguientes: Noroeste, Sur, Suroeste y el Sureste.

Recuerda algo muy importante, las curas que hemos mencionado son para usar en acentos de color y objetos de forma pequeña. No implica de ninguna forma que debas decorar todo el lugar con los colores indicados acá como las curas, ya que para ello, necesitaras ir mas a profundidad y contar con una asesoría personalizada de Feng Shui para tu casa.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, no olvides suscribirte al canal de YouTube para estar al tanto de todo los videos que subamos con temas de Decoracion, Buena Energia y Feng Shui para tu casa.

 

[carousel_blog items=”2″ speed=”500″ effect=”none” link_icon=”on” lightbox_icon=”on” overlay_style=”style1″ title=”on” excerpt=”off” excerpt_length=”Default” date=”off” comments=”off” center=”off” category=”0″]