+57 3016345647 [email protected]

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI EN EL COMEDOR

10 Tips de Decoración

Tener una buena Decoración Feng Shui en el Comedor es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las reuniones en familia y propician el equilibrio de las emociones y los sentimientos de las personas.

Pero, ¿como logro equilibrar mi comedor living para que fluya energía y se engrandezca la prosperidad de mi familia? He aquí alguna información practica.

Para crear un ambiente armonioso debemos traer a nuestra vida un poco de las tradiciones milenarias chinas como el Feng Shui.

DECO TIPS 1: Com linea general los colores suaves en la cama de los tonos tierra son en general favorables para decorar el comedor.

DECO TIPS 2: Un comedor Living con Feng Shui no debe estar ubicado bajo ninguna viga.

DECO TIPS 3: Una mesa redondeada estimula el equilibrio, la comunicación y hace que fluya la energía positiva entre los comensales. Las mesas rectangulares, indican jerarquía así que son mejores para las familias mas formales.

DECO TIPS 4: Evita las mesas triangulares, hexagonales o de formas irregulares; porque pierden equilibrio y no estimulan la intimidad familiar.

DECO TIPS 5: El material debe ser idealmente madera que denota estabilidad, fuerza y
constancia. Las superficies de vidrio son más beneficiosas cuando el espacio es pequeño ya que ocupan menor espacio visual y son favorable para el movimiento del Qi sin restricción.

DECO TIPS 6: Para mayor comodidad, ubica el comedor cercano a la cocina para conectar los 2 ambientes mas fácilmente.

DECO TIPS 7: No acumules cosas en el comedor y procura que sea un espacio grande para darle comodidad a tus visitantes.

DECO TIPS 8: Procura una buena iluminación para dar vitalidad al lugar.

DECO TIPS 9: Los cuadros y pinturas decorativas deben apuntar hacia lo suave, lo confortable, la relajación, e imágenes que inviten al apetito así como las frutas.

DECO TIPS 10: Elimina las figuras, imágenes, fotos o esculturas violentas o tristes.

Estas pequeñas pero seguras reglas, te ayudaran a generar una sensación de tranquilidad y armonía en el comedor con Feng Shui.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, y buscas una asesoría profesional para tu hogar no dudes en contactarme.

Visita también nuestro canal de Youtubesuscribirte  para estar al tanto de todo los videos que subimos con temas de Decoracion, Buena Energia y Feng Shui para tu casa.

 

[carousel_blog items=”2″ speed=”500″ effect=”none” link_icon=”on” lightbox_icon=”on” overlay_style=”style1″ title=”on” excerpt=”off” excerpt_length=”Default” date=”off” comments=”off” center=”off” category=”0″]