+57 3016345647 [email protected]

COLORES PARA LIVING FENG SHUI

COLORES PARA LIVING FENG SHUI

Si estas buscando los mejores colores para living Feng Shui, es necesario recordar que todo depende de la energía definida que tenga tu casa. Esta energía como tal, esta relacionada directamente con el año de construcción y tambien con la orientación que tenga la medida de tu casa tomada con una brújula.

De esta información se establecen con total certeza los colores que requiere no solo el living, sino tambien todos los espacio que incluyen la casa. Es por ello que cada hogar es diferente y especial.

El basamento mas importante del Feng Shui tiene que ver con el uso de los 5 elementos adecuadamente en casa. Y en este caso, definir cuales son los mejores colores para el livingsegún el Feng Shui no puede ir separado de estas 5 tendencias de la naturaleza.

Colores para living según Feng Shui

COLORES PARA LIVING FENG SHUIDentro del Feng Shui tradicional Chino, los colores del elemento tierra contienen al resto de los elementos, por lo cual, los tonos tierra tales como: el amarillo, el marrón, el beige o el café; no deberían faltar en casa. Por supuesto, en una proporción pequeña tomando en cuenta que no conoces hasta ahora la energía original de tu vivienda y sus necesidades especificas.

En cualquier caso, usa colores claros que hagan el espacio amplio visualmente y te ayude a crear un ambiente agradable.

Incluye cojines en combinación de colores tomando en cuenta el resto de los 4 elementos del Feng Shui (metal, agua, madera y fuego) para ayudarte a incluirlos a todos en el espacio. Recuerda, lo ideal es ir de la mano de un asesor profesional que pueda ayudarte a reconocer e identificar la energía de tu casa de forma mas profunda.

Esto te llevará a ser mas acertada a la hora de decorar adecuadamente tu living con Feng Shui.

Recuerda lo básico del feng shui

  • Los puntos básicos para tener en cuenta son el orden, la limpieza y la buena iluminación; para tener un living vibrante lo que es un gran beneficio para mejorar la energía en cualquier lugar.
  • Usa muebles del tamaño adecuado con respecto al área, es decir, elimina los muebles grandes si el espacio es pequeño.
  • Incluye fotografías familiares en momentos felices para generar identidad y refrescar en tu mente los mejores momentos en familia.

 

Sigue estas pequeñas pero seguras reglas, te ayudaran a generar una sensación de tranquilidad y armonía en tu living con Feng Shui.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, y buscas una asesoría profesional para tu hogar no dudes en contactarme.

Visita también nuestro canal de Youtubesuscribirte  para estar al tanto de todo los videos que subimos con temas de Decoracion, Buena Energia y Feng Shui para tu casa.

 

[carousel_blog items=”2″ speed=”500″ effect=”none” link_icon=”on” lightbox_icon=”on” overlay_style=”style1″ title=”on” excerpt=”off” excerpt_length=”Default” date=”off” comments=”off” center=”off” category=”0″]